• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Desarrollo web


Las hojas de trucos son muy útiles cuando necesitamos ayuda rápida mientras codificamos y a todos los programadores les gusta tener algunas hojas de trucos útiles a su lado.

Pueden facilitarnos algunas tareas e incluso servir de referencia para futuros trabajos, además de que sirven como una especie de diccionario para funciones o métodos de varios lenguajes de programación.

En esta publicación vamos a compartir diversas hojas de trucos que son de gran ayuda en el desarrollo web.

1. Hoja de referencia HTML 

Esta hoja de referencia contiene útiles ejemplos de código y herramientas de desarrollo, generadores de marcas y más en una sola página.

Esta es una guía rápida útil para aquellos que ya saben cómo trabajar con estos idiomas.

2. Hoja de trucos CSS 

Esta hoja de referencia contiene las propiedades CSS, generadores de sombras de texto, selector de color y algunos fragmentos de código comunes.

3. Diseño de cuadrícula 

Este no solo ahorra tiempo, sino que realmente me salva la vida porque siempre que trabajo con el diseño de cuadrícula, la mayoría de las veces necesito una hoja de trucos.

4. FlexBox 

Otra hoja de trucos basada en elementos visuales para CSS flexbox, esta contiene todas las propiedades de flexbox con ejemplos visuales.

5. JavaScript 

Este conjunto de trucos contiene ejemplos de código útiles en una sola página. Encuentre código para bucles JS, variables, objetos, tipos de datos, cadenas, eventos y muchas otras categorías.

6. JavaScript 

Esta hoja de trucos contiene conceptos básicos a avanzados. ES6 +, explicaciones simples, DOM API, bucle de eventos, funciones, matriz, objeto, tipo y mucho más.

7. React

Esta única hoja de trucos contiene varios ejemplos de código para impulsar su desarrollo de reacciones.

8. Git –

¡Esta hoja de trucos contiene una lista de útiles comandos de git para hacer tu vida más fácil!

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.