• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Utiliza tus redes sociales para difundir tu currículum: promueve tu experiencia en LinkedIn, Twitter y otras redes para que los reclutadores vean tu curriculúm.

Participa en ferias de empleo: estas pueden ayudarte a conectar con posibles empleadores y mostrar tu habilidades en entrevistas personales.

Trabaja con agencias de contratación: las agencias de contratación son una buena manera de conectar con grandes multinacionales. Ellos conocen a los reclutadores y tienen acceso a ofertas laborales internas.

Propón un proyecto como prueba de tu trabajo: muestra que eres capaz de hacer el trabajo que los reclutadores necesitan. Esto les dará una idea de cómo serás de productivo en el puesto.

Cómo encontrar los trabajos adecuados a través de redes

¿Estás enfrentando desafíos al conseguir el trabajo que deseas debido a la falta de oportunidades? Echa un vistazo a este curso de Udemy donde aprenderás:

Cómo obtener más oportunidades de trabajo para los roles que siempre has querido porque te enseñará y te ayudará a comercializarte de manera proactiva en vez de esperar a que aparezcan las oportunidades. Yo he usado este enfoque para conseguir cientos de reclutadores en IIM Udaipur y tú también puedes hacerlo para ti.

Obtener experiencia práctica haciendo tareas de la vida real.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.