• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


HTML (HyperText Markup Language) y CSS (Cascading Style Sheets) son lenguajes de marcado y hojas de estilo, respectivamente.

HTML se utiliza para estructurar y presentar el contenido en la Web, mientras que CSS controla la presentación visual de la misma.

Juntos, estos dos lenguajes hacen posible que cualquiera con un poco de conocimiento de HTML y CSS pueda diseñar sitios web modernos y funcionales.

HTML y CSS: Curso acelerado para principiantes 2023

En este curso aprenderás los fundamentos de HTML y CSS. Al terminar esta formación, tendrás un buen conocimiento para comenzar tu siguiente estapa en la maestría de los lenguajes de marcado y hoja de estilo.

Estos fundamentos son muy importantes para todos aquellos principiantes que desean iniciar su carrera profesional en el campo del desarrollo web. Comenzaremos con la parte básica de HTML, aprendiendo cómo preparar tu documento HTML para su uso en un navegador.

Además, echaremos un vistazo más detallado a la estructura de los elementos de HTML. Después aprenderás cómo dar estilo a tu página web. Al final del curso estarás listo para crear sitios web desde cero y comenzarás tu carrera como diseñador web.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.