• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


HTML (Hypertext Markup Language) es un lenguaje de marcado utilizado para crear páginas web. Permite estructurar y dar formato al contenido de una página web, como texto, imágenes, enlaces, etc.

CSS (Cascading Style Sheets) es un lenguaje de estilo utilizado para definir la apariencia de una página web escrita en HTML. Con CSS, los desarrolladores pueden controlar la presentación visual de los elementos HTML, como el color, el margen, la fuente, el tamaño, etc.

HTML & CSS – Curso de Certificación para Principiantes


Te puede interesar también:

¡Bienvenidos al Curso de Certificación para Principiantes de HTML y CSS! Esta serie en dos partes proporciona una mirada detallada a los fundamentos de la codificación en HTML y CSS. Comenzaremos explorando el desarrollo HTML utilizando algunas de las etiquetas y atributos más comúnmente usados.

Los estudiantes aprenderán la composición de un archivo HTML, y algunos de los componentes esenciales. Los estudiantes trabajarán con espaciado HTML, formateo de texto, listas, imágenes, inserción de videos, creación de enlaces, tablas y formularios.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.