• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático a menudo se usan indistintamente, pero el aprendizaje automático es un subconjunto de la categoría más amplia de IA.

Puesto en contexto, la inteligencia artificial se refiere a la capacidad general de las computadoras para emular el pensamiento humano y realizar tareas en entornos del mundo real, mientras que el aprendizaje automático se refiere a las tecnologías y algoritmos que permiten que los sistemas identifiquen patrones, tomen decisiones y se mejoren a sí mismos a través de la experiencia. y datos 

Los programadores de computadoras y los desarrolladores de software permiten que las computadoras analicen datos y resuelvan problemas (esencialmente, crean sistemas de inteligencia artificial) mediante la aplicación de herramientas como:

  • aprendizaje automático
  • aprendizaje profundo
  • Redes neuronales
  • visión por computadora
  • procesamiento natural del lenguaje

Te puede interesar también:

Curso sobre Inteligencia Artificial por Huawei

Este curso es lanzado conjuntamente por Huawei y la Universidad de Correos y Telecomunicaciones de Chongqing, y la Universidad Tecnológica de Dalian, que coincide con el HCIA-AI V3.0 (lanzado el 17 de septiembre de 2020).

A través de este curso, comprenderás sistemáticamente el historial de desarrollo de IA, el sistema Huawei Ascend AI, la estrategia de IA completa para todos los escenarios y los algoritmos relacionados con el aprendizaje automático tradicional y el aprendizaje profundo; TensorFlow y MindSpore. HCIA-AI V1.0

Este curso es ideal para ingenieros que necesitan dominar las tecnologías de IA, aprender y utilizar algoritmos de aprendizaje profundo y dominar las tecnologías de productos relacionados con la IA de Huawei.

Anuncios

Objetivos del curso

  • Dominar el historial de desarrollo de IA, el sistema Huawei Ascend AI, la estrategia de IA completa para todos los escenarios y los algoritmos relacionados con el aprendizaje automático tradicional y el aprendizaje profundo.
  • Ser capaz de construir, entrenar e implementar redes neuronales mediante el uso de marcos de desarrollo TensorFlow y MindSpore.
  • Competencia en ventas, marketing, gerente de productos, gestión de proyectos, soporte técnico y otras posiciones de IA.

Puedes ver el curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.