¿Quieres saber por qué Data Science ha sido catalogada como la profesión más sexy del siglo XXI? Después de tomar este curso, podrá responder esta pregunta y obtener una comprensión profunda de qué es la ciencia de datos, qué hacen los científicos de datos y aprender sobre las trayectorias profesionales en el campo.

El arte de descubrir ideas y tendencias en los datos ha existido desde la antigüedad. Los antiguos egipcios utilizaron los datos del censo para aumentar la eficiencia en la recaudación de impuestos y predijeron con precisión la inundación del río Nilo cada año.

Desde entonces, las personas que usan datos para obtener información y predecir resultados han creado un campo único y distinto para el trabajo que realizan. Este campo es la ciencia de datos.




Coursera prueba gratis

En el mundo actual, usamos la ciencia de datos para encontrar patrones en los datos y hacer predicciones y conclusiones significativas basadas en datos.

Este curso es para todos y enseña conceptos como Machine Learning, Deep Learning y Neural Networks y cómo las empresas aplican la ciencia de datos en los negocios.

Conocerás a varios científicos de datos, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en Data Science. ¡Al tomar este curso introductorio, comenzará su viaje hacia el próspero campo que es la ciencia de datos!

Lo que vas a aprender

  • Defina la ciencia de datos y su importancia en el mundo actual basado en datos.
  • Describir los diversos caminos que pueden conducir a una carrera en ciencia de datos.
  • Resuma los consejos brindados por profesionales experimentados en ciencia de datos a científicos de datos que recién comienzan.
  • Explique por qué la ciencia de datos se considera el trabajo más solicitado en el siglo XXI.

Las habilidades que conseguirás

  • Ciencia de los datos
  • Aprendizaje profundo
  • Aprendizaje automático
  • Grandes datos
  • Procesamiento de datos

Los temas del curso son:

  1. Definición de ciencia de datos y qué hacen los científicos de datos
  2. Temas de ciencia de datos
  3. Ciencia de datos en los negocios

Este curso es ofrecido por: Habilidades en redes de IBM

IBM es el líder mundial en transformación empresarial a través de una plataforma de nube híbrida abierta e IA, y atiende a clientes en más de 170 países de todo el mundo. En la actualidad, 47 de las 50 empresas de Fortune confían en IBM Cloud para administrar sus negocios, y la IA empresarial de IBM Watson está trabajando arduamente en más de 30 000 compromisos.

IBM es también una de las organizaciones de investigación empresarial más vitales del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes.

Sobre todo, guiada por los principios de confianza y transparencia y el apoyo a una sociedad más inclusiva, IBM se compromete a ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza para el bien en el mundo.

domestika registrate


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...