• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


En su forma más simple, la inteligencia artificial es un campo que combina la informática y conjuntos de datos sólidos para permitir la resolución de problemas.

También abarca subcampos de aprendizaje automático y aprendizaje profundo, que se mencionan con frecuencia junto con la inteligencia artificial.

Estas disciplinas están compuestas por algoritmos de IA que buscan crear sistemas expertos que hagan predicciones o clasificaciones basadas en datos de entrada.

Hoy en día, todavía hay mucha expectación en torno al desarrollo de la IA, que se espera de cualquier nueva tecnología emergente en el mercado.

Las innovaciones de productos, como los automóviles autónomos y los asistentes personales, siguen “una progresión típica de innovación, desde un entusiasmo excesivo a través de un período de desilusión hasta una comprensión final de la relevancia y el papel de la innovación”.

Curso de Inteligencia Artificial (IA) por IBM

La Inteligencia Artificial o IA, a menudo denominada inteligencia de las máquinas, es la inteligencia que demuestran las máquinas, a diferencia de la inteligencia natural que demuestran las personas.


Te puede interesar también:

La IA se utiliza a menudo para describir las máquinas (u ordenadores) que imitan funciones “cognitivas” que las personas asociamos con la mente humana, por ejemplo, el “aprendizaje” y la “solución de problemas”.

En esta formación tendrás acceso a diversos medios de aprendizaje donde desarrollaras habilidades para comprender y desarrollar la Inteligencia Artificial

Anuncios

¿Cómo accedo al curso?

Para acceder al curso primero debes registrarte en la plataforma de IBM SkillsBuild.

Una vez registrado en el sitio podrás acceder al curso con los enlaces que se encuentran en esta publicación.

Algunas de las lecciones disponibles son:

Puedes ver el resto de lecciones y contenido usando el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.