• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


International Business Machines (IBM), es una empresa de tecnología global que proporciona hardware, software, servicios basados ​​en la nube y computación cognitiva.

Fundada en 1911 tras la fusión de cuatro empresas en el estado de Nueva York por Charles Ranlett Flint, originalmente se llamó Computing-Tabulating-Recording Company. Pasaría a llamarse IBM en 1924.

Dado que la empresa tiene más de 100 años, no es de extrañar que haya tenido que adaptarse a diferentes tendencias tecnológicas a lo largo de las décadas.

La compañía ahora está pasando de ser un jugador de infraestructura a uno que está más impulsado por la nube y los datos.

Apodada ‘Big Blue’, la compañía ofrece productos en la nube en forma de Bluemix, una nube SoftLayer y análisis de datos, o capacidades de computación cognitiva, con la supercomputadora Watson.

Cursos gratis de IBM a través de Cognitive Class

Cognitive Class facilita y otorga insignias reconocidas de IBM que se enfocan principalmente en Data Science y Cognitive Computing. 

¡Con más de 15 caminos de aprendizaje, hay oportunidades para ganar al menos 25 insignias! Las insignias que se ofrecen a través de Cognitive Class se otorgan en función de la finalización de los requisitos, como se indica en cada ruta y curso. 

Los cursos son gratuitos y a tu propio ritmo, ¡así que no tienes nada que perder! ¡Comienza y gana estas valiosas insignias para mostrar sus logros y calificaciones!

¿Cómo obtengo los cursos?

Para ir a los cursos que veras a continuación, solo debes regístrate en la pagina de Cognitive Class e iniciar sesión.

El registro es sencillo y puedes hacerlo usando cuentas de otras redes sociales.

¿Obtengo certificados?

Si apruebas todos los módulos (incluyendo las pruebas) y el examen final con un mínimo de 70 puntos, tendrás acceso a un certificado de finalización por parte de IBM.

Ve a tu página de progreso seleccionando progreso en la parte superior de la página.

Si has completado con éxito el curso, verás un botón Solicitar certificado en la parte superior de la página. Selecciona ese botón.

Luego se presentará un botón de “Ver certificado” como se ve a continuación.

Si seleccionas el botón “Ver certificado”, podrás imprimir tu certificado en formato PDF.

Puedes ver todos los cursos a continuación.


Te puede interesar también:

Crea un algoritmo de comercio de criptomonedas en Python

¿Gana dinero mientras duermes? Eso puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero con el algoritmo de comercio de criptomonedas correcto, puede hacer exactamente eso. En este proyecto, se sumergirá por primera vez en el mundo del comercio algorítmico con Python.

Para ir al curso usa este enlace.

Aprendizaje automático con Python

Este curso de aprendizaje automático con Python se sumerge en los conceptos básicos del aprendizaje automático utilizando un lenguaje de programación accesible y conocido. 

Aprenderá sobre el aprendizaje supervisado frente al no supervisado, verá cómo se relaciona el modelado estadístico con el aprendizaje automático y hará una comparación de cada uno.

Anuncios

Para ir al curso usa este enlace.

Análisis de datos con Python

Aprenda a analizar datos usando Python. Este curso lo llevará desde los conceptos básicos de Python hasta la exploración de muchos tipos diferentes de datos. 

¡Aprenderá cómo preparar datos para el análisis, realizar análisis estadísticos simples, crear visualizaciones de datos significativas, predecir tendencias futuras a partir de datos y más!

Para ir al curso usa este enlace.

Python para ciencia de datos

Esta introducción a Python impulsará su aprendizaje de  Python para la ciencia de datos , así como la programación en general. Este curso de Python para principiantes lo llevará de cero a programar en Python en cuestión de horas.

Una vez finalizado, podrá escribir sus propios scripts de Python y realizar análisis de datos prácticos básicos utilizando nuestro entorno de laboratorio basado en Jupyter. Si quieres aprender Python desde cero, este curso gratuito es para ti.

Para ir al curso usa este enlace.

Análisis de datos de hojas de cálculo con Python

Todos sabemos lo difícil que puede ser revisar las hojas de cálculo a veces. Con cientos y cientos de filas y columnas, ¡hay una gran cantidad de datos para procesar! Pero no te preocupes, tenemos buenas noticias para ti: todos esos datos se pueden analizar en Python con solo unas pocas líneas de código. 

¡Ya no tienes que desplazarte por tus hojas de cálculo atrasadas! Con solo unas pocas pulsaciones de teclas, puede seleccionar los datos que necesita. ¡Prepara tus hojas de cálculo porque con este proyecto podrás iniciar tu viaje al mundo del análisis de datos!

Para ir al curso usa este enlace.

Accediendo a MongoDB usando Python

En este proyecto guiado, descubrirá cómo puede interactuar con las bases de datos de MongoDB utilizando Python. Instalará PyMongo, un controlador de Python para MongoDB, y lo utilizará para acceder a una base de datos. 

Después de acceder a la base de datos, usará Python para realizar una variedad de consultas en los documentos de una colección. Luego, aprenderá a crear un programa de Python que inserte un documento de muestra e imprima los documentos de la colección.

Para ir al curso usa este enlace.

Visualización de datos con Python

La visualización de datos es la representación gráfica de datos para transmitir información de forma interactiva y eficiente a los clientes, clientes y partes interesadas en general. Es una forma de resumir sus hallazgos y mostrarlos en una forma que facilite la interpretación y pueda ayudar a identificar patrones o tendencias. 

En este curso, aprenderá cómo crear gráficos y cuadros interesantes y personalizarlos para que sean más efectivos y agradables para su audiencia.

Para ir al curso usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.