• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


La ciencia de datos es un campo relativamente nuevo que se está volviendo cada vez más importante a medida que avanzamos en la era digital.

La ciencia de datos se trata de extraer significado de los datos, y tiene una amplia gama de aplicaciones en campos como los negocios, la medicina e incluso las ciencias sociales.

Con la ayuda de la ciencia de datos, podemos tomar mejores decisiones, comprender sistemas complejos e incluso predecir tendencias futuras.

En un mundo donde los datos están cada vez más disponibles, la ciencia de datos es cada vez más importante.

Ciencia de Datos Aplicada – Curso Capstone

Este curso de proyecto final le dará una idea de lo que atraviesan los científicos de datos en la vida real cuando trabajan con datos.

Aprenderá sobre datos de ubicación y diferentes proveedores de datos de ubicación, como Foursquare. Aprenderá cómo realizar llamadas de API RESTful a la API de Foursquare para recuperar datos sobre lugares en diferentes vecindarios de todo el mundo.

Podría interesarte:


También aprenderá a ser creativo en situaciones en las que los datos no están disponibles fácilmente al extraer datos web y analizar el código HTML. Utilizará Python y su biblioteca de pandas para manipular datos, lo que lo ayudará a refinar sus habilidades para explorar y analizar datos.

Finalmente, se le pedirá que utilice la biblioteca Folium para obtener excelentes mapas de datos geoespaciales y para comunicar sus resultados y hallazgos.

Si elige tomar este curso y obtener el certificado del curso de Coursera, también obtendrá una insignia digital de IBM al completar con éxito el curso.

Curso ofrecido por Habilidades en redes de IBM

Logotipo de Habilidades en redes de IBM

IBM es el líder mundial en transformación empresarial a través de una plataforma de nube híbrida abierta e IA, y atiende a clientes en más de 170 países de todo el mundo. 

En la actualidad, 47 de las 50 empresas de Fortune confían en IBM Cloud para administrar sus negocios, y la IA empresarial de IBM Watson está trabajando arduamente en más de 30 000 compromisos.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.