• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Python es un lenguaje de programación poderoso y fácil de aprender. Cuenta con estructuras de datos eficientes y de alto nivel y un enfoque simple pero efectivo a la programación orientada a objetos.

La elegante sintaxis de Python y su tipado dinámico, junto con su naturaleza interpretada, hacen de éste un lenguaje ideal para scripting y desarrollo rápido de aplicaciones en diversas áreas y sobre la mayoría de las plataformas.

Es altamente recomendado para principiantes ya que su sintaxis simple y cercano al lenguaje humano lo hace altamente comprensible incluso para aquellas personas que no saben programar.

Sumado a su gran comunidad de desarrolladores, nos ofrece una gran cantidad de bibliotecas y herramientas para múltiples áreas como la automatización, inteligencia artificial, análisis de datos e incluso exploración espacial.

Si quieres aprender a programar, Python es el lenguaje ideal.

IEBS School

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ofrece una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación.

Plantea un modelo de escuela ágil y moderna, asentada en sólidos valores para formar personas más responsables, que dirijan proyectos con Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.


Te puede interesar también:

Aprende Python desde cero

En este curso comenzaremos desde cero exponiendo los elementos más básicos del lenguaje. En cada clase, se dará una explicación teórica muy breve para asimilar conceptos y profundizar con el caso práctico, analizando el código a desarrollar línea por línea.

Según avancemos en las clases, (en los casos prácticos), iremos incrementado el grado de complejidad, incorporando elementos nuevos, tú no te darás cuenta de las variaciones, porque están diseñados para que el estudiante se adapte a los conceptos nuevos de programación, sin alterar tu desarrollo cognitivo.

Anuncios

¿Cómo obtengo el curso?

Para obtener este curso gratis, primero debes registrarte en la plataforma de IEBS, el registro es muy sencillo y solo necesitas un correo electrónico.

Tienes que proporcionar información básica personal y de contacto. Recibirás un correo electrónico con el cual podrás verificar tu cuenta.

Una vez que tengas tu cuenta creada podrás acceder al curso de Python y empezar a navegar entre su contenido.

Es probable que se aplique un limite de 7 días para finalizar el curso, pero creemos que es tiempo más que suficiente.

Para ir al curso solo usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Torres

    No es gratis te cobran dejen de mentir a la gente

    1. Julio Cesar

      Al parecer no leiste las advertencias o seguiste las instrucciones. Te invitamos a leer correctamente

  2. Arturo

    El curso no es de IEBS sino de Akademus ¿? Cuándo borran/corrigen este artículo amigos 🤨

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.