¡Descubre el fascinante mundo de Azure Tenant y SQL Database con este emocionante curso gratuito en Udemy!

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender sobre Azure Tenant y SQL Database, te sumergirás en los fundamentos y la práctica de estas poderosas herramientas de Microsoft.

Aprenderás a implementar y gestionar estos servicios en la nube, obteniendo una comprensión profunda de su funcionamiento y capacidades.

Con contenido práctico, ejemplos reales y una guía paso a paso, este curso te ayudará a dominar estas tecnologías en poco tiempo.



Sobre el Curso

Aprende a crear y gestionar Microsoft Azure Tenant, Subscription, Azure SQL Server y Azure SQL Database en este curso práctico.

Utiliza SQL Server Management Studio (SSMS) para conectarte a Azure SQL Database y manipular datos de manera efectiva.

Ejecuta consultas básicas basadas en CRUD (Crear, Leer, Actualizar, Eliminar) en Azure SQL Database a través de SQL Server Management Studio (SSMS).

Paso a paso, dominarás las habilidades necesarias para trabajar de forma eficiente con estas poderosas herramientas de Microsoft.

Obtén experiencia práctica y adquiere la confianza necesaria para utilizar Azure Tenant y SQL Database en tus proyectos. ¡Únete ahora y lleva tus habilidades a un nuevo nivel en la nube de Microsoft!

Contenido del Curso

Este curso gratuito consta de 10 lecciones organizadas en 4 secciones clave, cubriendo exhaustivamente los conceptos fundamentales.

A lo largo de aproximadamente 34 minutos, podrás sumergirte en el contenido de alta calidad y aprender a tu propio ritmo. El curso está diseñado en inglés, brindando acceso a un amplio público.

Únete a una comunidad de más de 400 estudiantes entusiasmados que ya han experimentado el valor de este curso, otorgándole una calificación promedio de 4.7/5 estrellas.

¡No te pierdas la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y mejorar tus conocimientos en esta emocionante disciplina!

Implementación de Azure Tenant y SQL Database

Accede al Curso

Si has disfrutado y encontrado interesante este curso, te invito a que explores más sobre él siguiendo el enlace proporcionado a continuación.

Obtén acceso a contenido de alta calidad, lecciones prácticas y la oportunidad de ampliar tus conocimientos en el tema. No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tus habilidades y obtener nuevas perspectivas en esta emocionante área.

¡Únete a la comunidad de estudiantes entusiasmados y comienza tu viaje de aprendizaje hoy mismo! Haz clic en el enlace para obtener más información y acceder al curso.

Accede al curso usando este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...