Anuncios


La ciberseguridad es una disciplina que se encarga de proteger los sistemas informáticos y las redes de ataques cibernéticos.

Todos los días, miles de personas son víctimas de ciberataques que pueden tener consecuencias graves, como el robo de datos personales o el malware.

Por eso, es muy importante tomar medidas de ciberseguridad para proteger nuestros dispositivos y datos.

Es importante que las personas, las empresas y los gobiernos inviertan en ciberseguridad para ayudar a protegerse contra la creciente amenaza de los ataques cibernéticos.

Introducción a los fundamentos de la ciberseguridad

La mayoría de los cursos de ciberseguridad de nivel introductorio o principiante no son verdaderamente de nivel principiante. La mayoría de ellos asume cierto nivel de competencia técnica y espera que la ciberseguridad no sea su primer puesto de trabajo técnico.

Esta ruta de aprendizaje es una respuesta a esa brecha.

QUÉ APRENDERÁS

  • Qué es la Ciberseguridad
  • Que es un Sistema Operativo
  • Qué es la gestión de riesgos

Curso ofrecido por INFOSEC

Logotipo de Infosec

Infosec cree que el conocimiento es poder cuando se lucha contra el ciberdelito. 

AyudA a los profesionales de TI y seguridad a avanzar en sus carreras con el desarrollo de habilidades y certificaciones, al tiempo que capacita a todos los empleados con capacitación en seguridad y privacidad para mantenerse ciberseguros en el trabajo y el hogar. 

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

Anuncios

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.