• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Universidad del estado de Arizona ofrece un curso gratuito en línea para maestros de ESL/EFL que quieran explorar los 7 paradigmas básicos del aprendizaje de idiomas.

A través de una serie de metáforas e historias atractivas, el curso enseña a los estudiantes cómo identificar, resumir y evaluar los principios fundamentales del aprendizaje de idiomas.

El curso cubre principios importantes como la motivación, la asunción de riesgos y los dos modos diferentes de aprendizaje.



Los estudiantes también aprenden sobre el equilibrio de la profesión docente y cómo establecer contactos y hablar con el maestro.

Con estos principios fundamentales en mente, los maestros de ESL/EFL pueden analizar las suposiciones comunes sobre el aprendizaje de idiomas comparando cómo se comparan con los principios básicos basados ​​en la investigación.

El curso está diseñado para ayudar a los maestros a mejorar la calidad de la enseñanza de idiomas en sus aulas. Los estudiantes pueden acceder al contenido del curso en línea de forma gratuita y completarlo a su propio ritmo. Además, el curso está disponible para cualquier persona interesada en aprender más sobre el aprendizaje de idiomas.

La Universidad del estado de Arizona es conocida por su enfoque en la educación y la tecnología, y este curso gratuito de ESL/EFL es un ejemplo perfecto de cómo están utilizando la tecnología para mejorar la educación en todo el mundo.

Los maestros pueden aprender de manera conveniente y accesible desde cualquier lugar del mundo y aplicar los principios aprendidos en sus aulas para mejorar la calidad de la enseñanza de idiomas.

Accede gratis en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...