Anuncios


AWS (Amazon Web Services) es una plataforma informática en la nube integral y en evolución proporcionada por Amazon que incluye una combinación de ofertas de infraestructura como servicio ( IaaS ), plataforma como servicio ( PaaS ) y software empaquetado como servicio ( SaaS ). 

Los servicios de AWS pueden ofrecer herramientas de organización, como potencia informática, almacenamiento de bases de datos y servicios de entrega de contenido.

AWS se lanzó en 2006 a partir de la infraestructura interna que construyó Amazon.com para manejar sus operaciones minoristas en línea. Fue una de las primeras empresas en introducir un modelo de computación en la nube  de pago por uso que se escala  para proporcionar a los usuarios computación, almacenamiento o rendimiento según sea necesario.

AWS ofrece muchas herramientas y soluciones diferentes para empresas y desarrolladores de software que se pueden usar en centros de datos en hasta 190 países. Grupos como agencias gubernamentales, instituciones educativas, organizaciones sin fines de lucro y privadas pueden usar los servicios de AWS.


Te puede interesar también:

Curso GRATUITO para principiantes de AWS

Este curso gratuito para principiantes de AWS lo ayudará a comenzar con Amazon Web Services y diseñar soluciones en la nube de manera efectiva con AWS:

  • Más de 5000 alumnos satisfechos .
  • 4.5 Calificación del curso.

El curso gratuito para principiantes de AWS de Edureka es el curso de nivel fundamental para aquellos que desean desarrollar una carrera en computación en la nube utilizando AWS. 

Este curso gratuito de AWS es completamente práctico y está diseñado para ayudarlo a comenzar con la plataforma de AWS. A lo largo del curso, aprenderá sobre los servicios básicos de AWS, como EC2, VPC, Lambda, Beanstalk, podrá diseñar e implementar de manera efectiva aplicaciones seguras y sólidas con AWS.

Anuncios

¿Quién debería ir a esta formación?

Los siguientes profesionales pueden optar por este curso: administradores de sistemas, principiantes, profesionales de pruebas, desarrolladores y arquitectos de aplicaciones, profesionales de DevOps.

¿Cuáles son los requisitos previos para este curso?

No hay requisitos previos específicos para realizar este curso gratuito para principiantes de AWS. Este curso gratuito de AWS ha sido diseñado para atender a todo tipo de audiencias de varios dominios.

Al finalizar este curso tambien obtendrás un certificado de finalización. Para poder ir al curso usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.