• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Python es un lenguaje de programación de computadoras que a menudo se usa para crear sitios web y software, automatizar tareas y realizar análisis de datos.

Python es un lenguaje de propósito general, lo que significa que puede usarse para crear una variedad de programas diferentes y no está especializado para ningún problema específico.

Esta versatilidad, junto con su facilidad de uso para principiantes, lo ha convertido en uno de los lenguajes de programación más utilizados en la actualidad.

Una encuesta realizada por la firma de analistas de la industria RedMonk encontró que era el segundo lenguaje de programación más popular entre los desarrolladores en 2021.

Curso de Python 3

Este es uno de los cursos de programación gratuitos más recomendado en la web, el curso de Codecademy. Es una plataforma norteamericana que ofrece lecciones en video en más de 12 lenguajes de programación que van desde HTML hasta Python, Java, JavaScript, Ruby, SQL y más.

La plataforma ya cuenta con 50 millones de usuarios de 190 países y organiza contenido para construir “trayectorias profesionales” en torno a diferentes campos o especialidades, desde desarrolladores de Full Stack hasta expertos en ciencia de datos y aprendizaje automático.

El primer curso de programación en línea de Codecademy es gratuito y puedes obtener lecciones interactivas y ejercicios diarios para convertirte en programador o aprender un idioma sin costo alguno.

Anuncios

Este increíble curso de programacion en Python viene de la mano de una consola interactiva, en la cual podrás poner en practica lo aprendido en tiempo real.

No esperes más y empieza a aprender ya.

Para ir al curso usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.