• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Intel es una compañía estadounidense que diseña, fabrica y vende circuitos integrados para la industria de la computación y las comunicaciones a nivel mundial.

Sus principales productos a nivel de componentes incluyen microprocesadores, chipsets, placas madre y conectividad con y sin cables.

Los productos de la empresa se venden principalmente a los fabricantes del equipo y del diseño original, a los usuarios de computadores y productos de comunicación en red y a otras empresas manufactureras de equipamiento industrial y de comunicaciones.

Intel fue fundada en 1968 y se encuentra en Santa Clara, California. Está presente en América Latina con oficinas en Argentina, Colombia, Brasil, México, Chile, Perú, Costa Rica y Venezuela.

Servicios y tecnologías en la nube

El curso de tecnología en la nube está destinado a nivelar a los alumnos en productos y tecnologías clave, como computación, almacenamiento y redes que conforman la “nube”. Además, los alumnos aprenderán conceptos básicos de otras tecnologías como contenedores, medios y telemetría.

El módulo Servicios en la nube profundizará en los servicios que están disponibles en el entorno de la nube. El estudiante que complete este módulo podrá describir los componentes de un servicio en la nube, incluidos VPC, redes y seguridad en la nube.

Además, este módulo incluye una discusión sobre las líneas de suministro de la nube y los actores clave en el canal de la nube.


Te puede interesar también:

Curso ofrecido por Intel® Developer Zone

Intel® Developer Zone ofrece herramientas e información práctica para permitir el desarrollo de aplicaciones multiplataforma a través de información de plataforma y tecnología, ejemplos de código y experiencia de pares para ayudar a los desarrolladores a innovar y tener éxito. 

Únase a las comunidades de Internet de las cosas, inteligencia artificial, realidad virtual, memoria persistente y desarrollo de juegos para descargar herramientas, acceder a kits de desarrollo, compartir ideas con desarrolladores afines y participar en hackathons, concursos, roadshows y eventos locales.

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.