Udemy Gratis: Curso en español de inteligencia artificial con Python aplicada a empresas

La Inteligencia Artificial (IA) es la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Una tecnología que todavía nos resulta lejana y misteriosa, pero que desde hace unos años está presente en nuestro día a día a todas horas.

TIPOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Los expertos en ciencias de la computación Stuart Russell y Peter Norvig diferencian varios tipos de inteligencia artificial:

  Sistemas que piensan como humanos

Automatizan actividades como la toma de decisiones, la resolución de problemas y el aprendizaje. Un ejemplo son las redes neuronales artificiales.

  Sistemas que actúan como humanos

Se trata de computadoras que realizan tareas de forma similar a como lo hacen las personas. Es el caso de los robots.

  Sistemas que piensan racionalmente

Intentan emular el pensamiento lógico racional de los humanos, es decir, se investiga cómo lograr que las máquinas puedan percibir, razonar y actuar en consecuencia. Los sistemas expertos se engloban en este grupo.

  Sistemas que actúan racionalmente

idealmente, son aquellos que tratan de imitar de manera racional el comportamiento humano, como los agentes inteligentes.

Descripción

En este curso de Inteligencia Artificial, conseguirás los conocimientos necesarios para poder aplicarlos al mundo laboral y empresarial. Algunos de los temás que se imparten son:

  • Predicciones con inteligencia artificial: diferentes prácticas basadas en realizar predicciones con variables múltiples, con ejemplos prácticos con el sector financiero y mundo inmobiliario.
  • Reconocimiento de objetos: mediante la librería de tensorflow y la herramienta de Google Colab, vamos a ejecutar un código en «cloud» y vamos a identificar los diferentes elementos de una sala o de un escenario en la calle. Por ejemplo, saber cuantas personas hay en una biblioteca, con una imagen o detectar diferentes elementos de un escenario.
  • Teorías de distintos algoritmos: breves teorías de algoritmos para realizar predicciones y redes neuronales. Clases rápidas para basarse en casos prácticos y no aburrirse.
  • Identificación de rostros de personas en particular: identificar diferentes personas, basándose en una base de datos de imágenes anteriores. Por ejemplo, con la foto del dni de una persona, identificar a esa persona, al estar presente en otra imagen, webcam o vídeo.
  • MONGODB: aprende a gestionar base de datos con Mongodb+python. En las ofertas de trabajo del sector, exigen saberlo.
  • Librería de Pandas: aprenderás a utilizar esta librería para trabajar con datos en csv a gran escala, con los que más tarde hacer predicciones.
  • Web Scraping: minería de datos con BeautifulSoup y Selenium. Persistencia de los datos en csv para aplicarlos en inteligencia artificial.

Con lo que se aprende en este curso, se conseguirán conocimientos de sobra para realizar software propio de inteligencia artificial y también para realizar un portafolio de inteligencia artificial, que permita acceder a buenas ofertas laborales y conseguir las remuneraciones más altas del sector laboral y mundo corporativo.

Inteligencia Artificial aplicada a Empresas (con Python)

Con ejemplos prácticos y fáciles de aprender.

¿Para quién es este curso?

  • desarrolladores de software, programadores python, ingenieros, ingenieros de software, ingenieros de sistemas, ingenieros, estadística, matemáticas, daw, dam, matemáticos, ingeniería, programadores, emprendedores

Requisitos

  • Saber python básico y ganas de aprender.

Lo que aprenderás

  • inteligencia artificial, inteligencia artificial con python, python, tensorflow, predicciones con inteligencia artificical, redes neuronales, machine learning, inteligencia artificial en bolsa, inteligencia artificial en sector inmobiliario, reconocimiento facial, reconocimiento de objetos

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Últimos cursos añadidos


Te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales

Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Eduardo dice:

    Hola me gustaría formar parte de la guia

  2. Eduardo dice:

    Todo es bueno pero sería mejor si fuera en equipó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.