• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Sobre la base de “Almacenamiento de datos e inteligencia empresarial”, este curso se centra en la visualización de datos y el análisis visual.

Comenzando con una cobertura completa de qué es la visualización de datos y qué tipo de visualización es buena para un propósito determinado, el curso se sumerge rápidamente en el desarrollo de habilidades y conocimientos prácticos sobre el análisis visual mediante el uso de una de las herramientas de análisis visual más populares: SAS.

Viya, una plataforma de análisis basada en la nube. También se proporciona una descripción general de la arquitectura de la nube, la automatización y el aprendizaje automático.



Con este curso gratis aprenderás:

  • Identificar las mejores prácticas para crear visualizaciones de datos
  • Desarrolle habilidades prácticas de visualización de datos con SAS Viya
  • Explicar temas avanzados en inteligencia comercial y almacenamiento de datos, como arquitectura en la nube, automatización y aprendizaje automático.

Las habilidades que obtendrás son:

  • Análisis visual de SAS
  • Almacenamiento de datos
  • SAS Viya
  • Visualización de datos (DataViz)
  • Inteligencia de negocios

Los temas del curso son:

  1. Visualización de datos y análisis visual
  2. Conceptos básicos de análisis visual y plataforma SAS Viya
  3. Desarrollo de visualizaciones avanzadas con SAS Viya
  4. Temas avanzados de Business Intelligence y Data Warehousing

El curso es ofrecido por Universidad de California en Irvine

Desde 1965, la Universidad de California, Irvine, ha combinado las fortalezas de una importante universidad de investigación con la generosidad de una ubicación incomparable en el sur de California. El compromiso inquebrantable de UCI con los académicos rigurosos, la investigación de vanguardia y el liderazgo y el desarrollo del carácter hacen del campus una fuerza impulsora para la innovación y el descubrimiento que sirve a nuestras comunidades locales, nacionales y globales de muchas maneras.


Te Puede Interesar


Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...