Udemy Gratis: Curso en español de inteligencia emocional para emprendedores y emprendedoras

Lo siguiente es una descripción del curso desarrollada por el autor del mismo:

Sentirnos bien desde nuestro interior es algo fundamental ¿Has escuchado aquella frase “si estás bien contigo misma estarás bien con l@s demás”? Bueno, es muy cierto, tanto para estar bien con l@s demás como para cumplir las metas que nos proponemos.

Sin embargo, no podemos llegar a este punto si no profundizamos en nuestro autoconocimiento, si creemos que la culpa de todo es de los demás y nos quejamos constantemente. Conocernos a nosotras mismas también nos permitirá tomar mejores decisiones y afrontar los puntos de quiebre que se nos presenten.

En este curso conocerás los conceptos que conforman la inteligencia emocional y cómo podemos estimular y generar mejores relaciones con nosotras mismas y con l@s demás.

Esta clase está compuesta por 4 módulos

  1. Definición y conceptos

Conocer el concepto, la función y las características de la Inteligencia Emocional y su vínculo en el ecosistema emprendedor.

  1. Metodología de la inteligencia emocional

Identificar las competencias emocionales y las competencias socioemocionales, así como el resultado de éstas en la interacción con los demás.

  1. Su importancia en el emprendimiento

Motivarse a sí mismas y a su equipo de trabajo para lograr los propósitos que han trazado para crecer juntas, tomando en cuenta las emociones como factor decisivo para tomar decisiones y construir mejores relaciones personales y laborales que permitan la consolidación de su empresa.

  1. Cierre del curso

Identificar las competencias que permiten desarrollar la inteligencia emocional, el objetivo de la inteligencia emocional, así como conocer los elementos esenciales para autorregular nuestras emociones y mejorar la relación con nosotras mismas y con las demás personas.

Inteligencia emocional para emprendedores y emprendedoras

Conocer las competencias emocionales y socioemocionales para emprender

¿Para quién es este curso?

  • Este contenido está dirigido a todas las mujeres que están creando e innovando en el ecosistema del emprendimiento., ávidas de crecimiento personal y profesional pero sin olvidarse de la importancia que tiene la autorregulación de sus emociones en cada aspecto de la vida.

Requisitos

  • No necesitamos conocimientos o herramientas previas, sólo ganas para aprender y crear, pero te recomendamos que tengas una pluma y cuaderno o lo que te acomode para tomar nota y reflexionar sobre los contenidos que revisaras durante la sesión, además de sacarles el mejor provecho posible.

Lo que aprenderás

  • Identificar las emociones que conducen a distintas tomas de decisiones y mejorar relaciones interpersonales.
  • Conocer los elementos que facilitan el proceso de autorregulación emocional.
  • Comprender la importancia de la inteligencia emocional en los ámbitos personal y profesional.
  • Realizar actividades que estimulen la inteligencia emocional.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:



También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.