• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


¡Las habilidades de DevOps están en demanda! Se espera que las habilidades de DevOps sean una de las habilidades de más rápido crecimiento en la fuerza laboral. Este curso puede ser un primer paso para adquirir esas habilidades.

Introducción a DevOps explora DevOps como un movimiento cultural, incluida la creación de un caso de negocios para DevOps, los elementos esenciales de DevOps y una breve historia de DevOps. Aprenderá nuevas formas de pensar, trabajar, organizar y medir para obtener todos los beneficios de DevOps.

 Aprenderá cómo romper los silos y organizar a los desarrolladores y operadores en equipos multifuncionales únicos es necesario para adoptar realmente DevOps. Hacer que todos contribuyan y que todos sean responsables del éxito es el corazón de DevOps.



 Al pensar desde una perspectiva de DevOps, podrá crear mejores productos para su cliente. Verá DevOps desde una perspectiva comercial y se convertirá en un profesional de DevOps. Verá cómo la creación de una cultura de responsabilidad compartida y transparencia es la base de todos los equipos de DevOps de alto rendimiento.

Tendrá la oportunidad de explorar conceptos de infraestructura para la integración y la entrega continuas. Podrá utilizar medidas procesables que se aplican directamente a la toma de decisiones y, en última instancia, darán como resultado una mejora continua. Este curso está diseñado para aquellos que son nuevos en DevOps, así como para aquellos que buscan aumentar su conocimiento actual de DevOps.

Las habilidades que obtendrás:

  • Desarrollo basado en pruebas
  • CI/CD
  • Desarrollo impulsado por el comportamiento
  • DevOps

Los temas del curso son:

  • Descripción general de DevOps
  • Pensando en DevOps
  • DevOps de trabajo
  • Organización para DevOps
  • Medición de DevOps
  • Estudios de casos y examen final
hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Ofrecido por Habilidades en redes de IBM

IBM es el líder mundial en transformación empresarial a través de una plataforma de nube híbrida abierta e IA, y atiende a clientes en más de 170 países de todo el mundo.

En la actualidad, 47 de las 50 empresas de Fortune confían en IBM Cloud para administrar sus negocios, e IBM Watson Enterprise

AI trabaja arduamente en más de 30 000 compromisos. IBM es también una de las organizaciones de investigación empresarial más vitales del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes.

Sobre todo, guiada por los principios de confianza y transparencia y apoyo a una sociedad más inclusiva, IBM se compromete a ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza para el bien en el mundo.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...