• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Te imaginas tener una computadora capaz de resolver problemas que hoy en día tardarían siglos en resolverse? Eso es lo que ofrece la computación cuántica: una nueva forma de procesamiento de información que promete revolucionar el mundo tal y como lo conocemos.

En lugar de utilizar los tradicionales “bits” de información, la computación cuántica emplea “qubits”, que pueden existir en varios estados a la vez, lo que permite realizar cálculos increíblemente complejos en una fracción de tiempo.

Desde la simulación de moléculas para el desarrollo de nuevos fármacos, hasta la optimización de rutas de transporte y la resolución de problemas de seguridad informática, la computación cuántica tiene el potencial de cambiar la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos con el mundo que nos rodea.

¡Prepárate para adentrarte en el fascinante mundo de la computación cuántica!

¡Aprende a dominar la computación cuántica! Descubre todos los conceptos básicos en un solo curso y practica con Microsoft Q, el lenguaje de programación utilizado para la computación cuántica.

El curso está diseñado para brindarle todos los conocimientos básicos que necesita, incluyendo álgebra lineal, algoritmos cuánticos y herramientas utilizadas para la computación cuántica.

Con una estructura que lo ayuda a aprender todos los conceptos necesarios, el curso es práctico y le permite escribir líneas básicas de código y comprender diferentes algoritmos cuánticos.

Este curso está creado para principiantes que no tienen conocimiento previo de lo que es la computación cuántica y están interesados ​​en el tema.

Anuncios

Entonces, si eres un estudiante que desea aprender más sobre este tema con fines educativos o profesionales, definitivamente disfrutarás de este curso. Además, si eres alguien que encuentra este tema interesante y quieres tener una introducción básica, este curso tiene todo lo que necesitas.

¡No esperes más y apúntate al curso para dominar la computación cuántica!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.