• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La web profunda se refiere a partes de Internet que no son completamente accesibles a través de motores de búsqueda estándar como Google, Yahoo y Bing. La web profunda incluye páginas que no estaban indexadas, sitios de pago por servicio (FFS), bases de datos privadas y la web oscura.

También llamada web oculta o web invisible, la web profunda es diferente de la web superficial, donde se puede acceder a los contenidos a través de motores de búsqueda.

La mayoría de los expertos estiman que la web profunda es mucho más grande que la web superficial. Muchas páginas web se generan dinámicamente o no tienen enlaces de otros sitios. Sin enlaces de sitios previamente indexados, los motores de búsqueda no pueden encontrarlos. Es por eso que obtener enlaces de otras páginas es un principio básico de la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Las bases de datos privadas también son un componente crucial de la deep web. Las bases de datos privadas pueden ser tan simples como compartir algunas fotos entre amigos en Dropbox.

También incluyen transacciones financieras realizadas en sitios importantes como PayPal. La característica crucial de las bases de datos privadas es que las personas pueden compartir o preservar esta información sin compartirla con todos. Eso lo convierte en parte de la web profunda en lugar de la web superficial.

Por último, los sitios web oscuros forman parte de la web profunda. Silk Road fue quizás el sitio más infame de la web oscura. Se puede acceder a muchos sitios web oscuros mediante motores de búsqueda especializados diseñados para ese propósito, pero no mediante motores de búsqueda estándar.

Para acceder a estos motores de búsqueda y sitios, es necesario utilizar navegadores específicos, como el Navegador Tor. 1  La web oscura permite a los usuarios legítimos evitar la censura, pero también crea oportunidades para el ciberdelito.

Deep Web: la introducción completa a la web oculta

aprender a navegar en la web profunda a diario

¿Para quién es este curso?

  • Todos los que estén interesados ​​en aprender sobre la web profunda / oscura

Requisitos

  • No hay ningún requisito para este curso, pero tendrá que estar interesado en el tema de la web profunda / oscura. Solo necesitarás una computadora y acceso a internet.

Lo que aprenderás

  • Comprender toda la terminología profunda y poder tener una comprensión completa de la parte teórica.
  • Ser capaz de acceder por su cuenta a la deep web con total seguridad para usos legales.
  • Visite algunos sitios web de deep web básicos y aprenda dónde encontrar enlaces para varios sitios web de deep web

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 26 de junio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.