• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / tutellus


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender o aumentar sus conocimientos de la Física Cuántica.

Sobre el Curso (Por el Autor)

¿Te ha atraído siempre la Física, pero ‘a estas alturas’ te da pereza leer o estudiar? En este curso descubrirás el apasionante mundo de la física cuántica.

¿Te ha atraído siempre la Física, pero ‘a estas alturas’ te da pereza leer o estudiar? En este curso descubrirás el apasionante m ¿Quién dijo que la física es aburrida? Especialmente, ¿Quién dijo que los físicos son aburridos? En el mundo del átomo y sus componentes, todo aparece en montones (quantum = cuanto = montón). La masa, la energía, el momento, etc., aparece en montones: nada en este mundo es liso y continuo.

Mecánica es el antiguo término para la Ciencia del movimiento, así que Mecánica Cuántica es la rama de la Ciencia dedicada a describir el movimiento de las cosas en el mundo subatómico. Mott la define como la rama de la Física que describe el comportamiento de los electrones en los átomos, en las moléculas y en los sólidos o también como la rama de la Física matemática que permite calcular las propiedades de los átomos.

Sin embargo es algo más que eso:

Amplía tu visión de esta rama de la física con este curso.

Contenido (Temas)

  • Las ecuaciones de Maxwell
  • Ondas electromagnéticas
  • Ley de Ampere

Resumen

Duración3 Horas
Clases3
IdiomaEspañol
CertificadoOpcional
InstructorUniversidad Simón Bolívar de Venezuela

Obtén el Curso

Recuerda que por el momento el curso es gratis, pero puede dejar de serlo en cualquier momento.

Si te ha gustado o te ha parecido interesante, puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo.

Te Puede Interesar: Curso Maestro de Física: Aprende desde Cero

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Mauriciomauroh

    Exelente me interesa gracias

  2. Eloy Brito

    Esta iniciativa es sumamente interesante, sobre todo para todos aquellos estudiosos de la fisica teórica como es mi caso. Saludos

  3. Monica

    Es muy interesante, mi esposo es físico, yo compartiría este conocimiento en las escuelas donde todo desde muy temprano edad piensan que es difícil, nada es ďificil cuando te lo saben enseñar y te hacen participe de un mundo maravilloso

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.