• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


Machine learning es una rama de la inteligencia artificial que se enfoca en el desarrollo de sistemas automatizados que pueden aprender y mejorar de forma continua a medida que reciben más datos.

Los algoritmos de aprendizaje automático son utilizados para analizar y entender datos complejos, realizar tareas de clasificación y predicción, y tomar decisiones automatizadas.

AWS (Amazon Web Services) es una plataforma en la nube de Amazon que ofrece una variedad de servicios en línea, incluyendo almacenamiento en la nube, bases de datos, análisis, inteligencia artificial, aprendizaje automático y más.

Con AWS, los desarrolladores y empresas pueden crear aplicaciones y servicios escalables y seguros en la nube, utilizando las herramientas y tecnologías más avanzadas.

AWS también ofrece soluciones de aprendizaje automático como Amazon SageMaker, un servicio completo para desarrollar, entrenar y desplegar modelos de aprendizaje automático a gran escala.

Introducción al aprendizaje automático en AWS

En este curso, aprenderás sobre los servicios de aprendizaje automático de Amazon Web Services (AWS). Comenzaremos con servicios en los que Amazon maneja el modelo de capacitación y la inferencia sin procesar.

Cubriremos servicios de visión por computadora, extracción y análisis de datos, procesamiento del lenguaje, reconocimiento de voz, traducción, capacitación de modelos de aprendizaje automático y agentes virtuales.

Además, reflexionarás sobre tus soluciones actuales y verás cómo puedes mejorarlas con inteligencia artificial, aprendizaje automático o aprendizaje profundo.

En este curso, aprenderás a:

  • Diferenciar entre inteligencia artificial, aprendizaje automático y aprendizaje profundo
  • Seleccionar el servicio de aprendizaje automático de AWS adecuado para un caso de uso específico
  • Crear, entrenar e implementar modelos de aprendizaje automático

Adquirirás habilidades en:

  • Inteligencia artificial
  • Modelos de aprendizaje automático
  • Aprendizaje automático
  • Aprendizaje profundo

Este curso es 100% en línea, con fechas límite flexibles y un certificado al finalizar. Está diseñado para principiantes con experiencia previa en desarrollo de aplicaciones y tiene una duración aproximada de 7 horas. Está impartido en inglés con subtítulos en inglés.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.