• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso es una introducción al aprendizaje y la aplicación de los principios necesarios para resolver problemas de ingeniería mecánica.

Este curso aplicará conceptos de cursos anteriores que haya tomado en matemáticas y física básicas. El curso aborda el modelado y análisis de problemas de equilibrio estático con énfasis en aplicaciones de ingeniería del mundo real y resolución de problemas.

Todo el contenido y los materiales de este curso tienen derechos de autor de Georgia Tech Research Corporation o del Dr. Wayne Whiteman.



Al participar en el curso o usar el contenido o los materiales, ya sea en su totalidad o en parte, acepta que puede descargar y usar cualquier contenido y/o materiales de este curso para su uso personal, no comercial, solo de manera consistente con un estudiante de cualquier curso académico.

Cualquier otro uso del contenido y los materiales, incluido el uso por parte de otras universidades o entidades académicas, está prohibido sin el permiso expreso por escrito de Georgia Tech Research Corporation.

Los interesados ​​pueden comunicarse directamente con el Dr. Wayne Whiteman para obtener información sobre el procedimiento para obtener una licencia no exclusiva.

Los temas del curso son:

  • Fuerzas y equilibrio de partículas
  • Definir y Calcular Momentos
  • Equilibrio y Equivalencia de Sistemas de Fuerza
  • Diagramas de cuerpo libre y técnicas de análisis de equilibrio
  • Aplicación de Ecuaciones de Equilibrio Estático

Este curso es ofrecido por el Instituto de Tecnología de Georgia

El Instituto de Tecnología de Georgia es una de las principales universidades de investigación del país y se distingue por su compromiso de mejorar la condición humana a través de la ciencia y la tecnología avanzadas.

El campus de Georgia Tech ocupa 400 acres en el corazón de la ciudad de Atlanta, donde más de 20,000 estudiantes de pregrado y posgrado reciben una educación enfocada basada en la tecnología.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...