• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El tratamiento de agua potable es un proceso en el que se eliminan contaminantes y bacterias del agua para hacerla apta para el consumo humano.

La calidad del agua potable se controla mediante pruebas para determinar qué niveles de contaminantes hay en el agua.

El proceso de tratamiento generalmente implica uno o más de los siguientes pasos: desinfección, filtración, sedimentación, floculación, oxidación, precipitación, destilación, ionización y remoción de sales.

Introducción al tratamiento de agua potable

Todo el mundo toma agua para beber y usarla para la higiene, jardinería, limpieza y aplicaciones diversas. ¿Pero cuánto sabes acerca del agua de red?

En este curso, discutiremos el tratamiento del agua potable desde muchos ángulos según el siguiente plan: Primero, abordaremos datos acerca del acceso al agua potable segura en todo el mundo.

Después, hablaremos acerca de la importancia de proporcionar agua segura a los consumidores y los riesgos del agua no tratada. Luego, discutiremos ciclos de agua en áreas urbanas y naturales. A continuación, explicaremos cómo funciona el proceso de tratamiento de aguas.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.