• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El project management es una disciplina que se encarga de organizar y dirigir proyectos de manera efectiva. Usa herramientas y técnicas para ayudar a optimizar el rendimiento y los resultados de un proyecto.

Está diseñado para ayudar a los gerentes de proyecto a entregar proyectos de forma oportuna, dentro del presupuesto y con la mejor calidad.

El project management se utiliza en casi todas las industrias y sectores, desde tecnología hasta ingeniería, construcción y finanzas.

Introducción a la Gestión de Proyectos

Este es un curso de introducción a la gestión de proyectos. En este curso aprenderás los fundamentos de la gestión de proyectos. Está diseñado para estudiantes curiosos que quieren adentrarse en el mundo de la gestión de proyectos.

Por supuesto, revisaremos los conceptos muy rápidamente, y muchas cosas no se cubrirán. Sin embargo, al final del curso, entenderás los cimientos de la gestión de proyectos y abarcaremos todas las áreas del conocimiento de la gestión de proyectos.

Hablaremos del ciclo de vida del proyecto desde el principio hasta el final, y tocaremos los temas de gestión de alcance de proyecto y gestión de calendario.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.