• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


8 jaleco iOS 8 es una versión del sistema operativo móvil de Apple para sus dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2014.

Esta actualización agrego varias características como Continuity, Handoff, AirDrop entre dispositivos iOS y OS X, HealthKit, QuickType, Family Sharing y muchas otras mejoras.

iOS 16 Swift & SwiftUI – Complete iOS App Development

En este curso se puede aprender acerca de iOS 16, Swift 5, desarrollo de aplicaciones iOS con UIKit y SwiftUI y los últimos frameworks de Apple, las mejores prácticas de ingeniería e industria para desarrollar aplicaciones iOS que escalen.

El enfoque principal del curso será: – Afamiliarizarse con el entorno de desarrollo de iOS: Xcode14 y iOS 16 – Aprender lo nuevo en iOS 16 – Aprender fundamentos de Swift5 – Aprender cómo construir aplicaciones usando Storyboards, SwiftUI y programáticamente –

Dominar las mejores prácticas de ingeniería e industria relacionadas con el desarrollo de iOS – Aprender a utilizar los populares frameworks de iOS: Combine, MapKit, CoreLocation – Obtener experiencia en la construcción de aplicaciones con networking usando Alamofire y UR

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.