• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Becas
Anuncios


¿Estás pensando en seguir desarrollando tu carrera y formarte en el mundo tech? ¿Quieres aprender sobre desarrollo web, programación y nuevas tecnologías y profundizar en la creación de aplicaciones de principio a fin?

Openbank se ha unido a Ironhack para crear un Bootcamp de Java en el que 20 mujeres podrán formarse de manera gratuita, 100 % online y con el objetivo de trabajar en Openbank al finalizarlo.

¿En qué consiste Women Opencamp Powered By Ironhack?

Con esta beca podrás estudiar de forma online este Bootcamp de Java que imparte Ironhack.

Durante 9 semanas, aprenderás a crear aplicaciones sólidas con Java de principio a fin: desde gestión de bases de datos hasta la construcción de servidores complejos e interfaces basadas en componentes, todo ello perfeccionado con Test-Driven Development.


Te puede interesar también:

Acerca de Ironhack

Ironhack es una escuela internacional, cuyo objetivo es transformar el espacio educativo poniendo el foco en el estudiante y en los resultados. Actualmente, está en el top 3 mundial de los principales rankings de bootcamps, Coursereport y Switchup, sus programas y campus están certificados por autoridades nacionales e internacionales y sus instructores son expertos altamente cualificados.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Anuncios

Sobre la beca

El programa te dará el conocimiento y las herramientas para resolver los retos tecnológicos de un banco 100 % digital a través de casos reales de Openbank

Openbank busca captar talento femenino y acabar con la brecha laboral que existe en el mundo tech facilitando el acceso a formación tecnológica a mujeres. Además, en nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, reservaremos una plaza para una mujer con discapacidad.

La beca es perfecta para ti si, además, tienes formación previa en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas), un nivel alto de inglés (B2 MCER o superior) y tienes una alta motivación por formarte y trabajar en el mundo digital.

Al terminar el bootcamp, te incorporarás al equipo de Desarrollo de Openbank, donde trabajarás en la construcción de un banco 100 % digital en las oficinas del centro de Madrid o en Open Hub Valencia y Bilbao, su espacio de desarrollo tecnológico.

Para solicitar la beca y entrar en el proceso de seleccion, da clic en el siguiente boton:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.