• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Java es un lenguaje de programación orientado a objetos y plataforma informática desarrollada por Sun Microsystems (ahora Oracle).

Java fue diseñado para permitir a los desarrolladores de aplicaciones escribir una vez el código y ejecutarlo en diferentes sistemas operativos sin necesidad de recompilar.

Algunas de las características que hacen de Java un lenguaje popular incluyen la seguridad, el acceso a la Web, la simplicidad, el alto rendimiento, la portabilidad y el uso extendido.

Aprende y sumérgete en Java

Bienvenido al curso de aprendizaje y profundidad en Java. Este curso está diseñado para: – Estudiantes. – Graduados. – Ingenieros de software autodidactas. – Graduados de Bootcamp. – Preparación para entrevistas. – Gerentes técnicos. – Ingenieros de software con 0-3 años de experiencia. – O cualquiera que quiera mantenerse actualizado (este curso se actualizará regularmente para abarcar las últimas características de Java).

Prerrequisito del curso: – Necesitarás una computadora portátil, preferiblemente conectada a dos pantallas, una para el curso y la otra para la práctica. – Para destacar como ingeniero de software, necesitas ser paciente, curioso y atento a los detalles. – No se neces

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.