• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


PHP es un lenguaje de programación de servidor basado en el lenguaje de script interpretado de alto nivel. Se utiliza para desarrollar sitios web dinámicos e interactivos a través del uso de HTML, CSS, JavaScript y SQL.

Java es un lenguaje de programación orientado a objetos y basado en la plataforma Java. Se utiliza principalmente para desarrollar aplicaciones empresariales, aplicaciones de escritorio o juegos.

Java And PHP Complete Course

Curso Completo de Java y PHP 2022

Sección 1: Curso Completo de Java

Habilidades a Retener: Este curso es una gran introducción tanto a los conceptos fundamentales de programación como al lenguaje de programación Java.

Al final, estarás cómodo programando en Core Java. Este curso es el primero de una serie de cursos que constituyen la Especialización Java Core.

A su vez, forma parte de una serie de especializaciones en programación y está diseñado para proporcionar el conjunto de habilidades necesarias para ser contratado como desarrollador de TI usando Java en muchos entornos corporativos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.