• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Java LibGDX es un marco de desarrollo de software multiplataforma para escribir aplicaciones 2D y 3D basadas en Java.

Está diseñado para ser usado en diversos dispositivos como PC, MAC, Linux, iOS, Android, HTML5, etc. LibGDX proporciona herramientas flexibles para que los desarrolladores creen y publiquen juegos, además de otros tipos de aplicaciones, sin tener que aprender un lenguaje distinto para cada plataforma.

LibGDX permite a los desarrolladores escribir código una vez y ejecutarlo en dispositivos múltiples sin tener que hacer cambios en la lógica del juego.

Desarrollo de juegos Java con libGDX | Crea 5 juegos

Este curso completo te llevará a través del marco de desarrollo LibGDX para juegos en Java. LibGDX ofrece un entorno para prototipado rápido y iteraciones rápidas.

En lugar de implementar en Android/iOS/JavaScript después de cada cambio de código, puedes ejecutar y depurar tu juego en el escritorio, de forma nativa.

Este curso está diseñado para todos aquellos que desean aprender LibGDX. La complejidad del juego aumenta con cada sección y podrás mejorar tus conocimientos durante el curso. Desarrollarás increíbles juegos y aprenderás a usar LibGDX para animar a los personajes del juego y diseñar la gráfica del juego.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.