• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


JavaScript y PHP son lenguajes de programación que tienen sus propias funcionalidades y aplicaciones. JavaScript es un lenguaje de programación basado en scripts, que se ejecuta directamente en el navegador web.

Está concebido para crear interfaces de usuario dinámicas y mejorar la experiencia web. PHP es un lenguaje de programación que se ejecuta exclusivamente en el servidor.

Está diseñado para crear páginas web dinámicas con lógica de negocio. Las páginas son generadas en el servidor antes de ser enviadas al navegador web.

Es usado ampliamente para aplicaciones web como WordPress y Drupal.

Curso Completo De Programación JavaScript Y PHP

Aprende los lenguajes de programación JavaScript y PHP para desarrollo frontend y backend.

La sección 1 aprenderá sobre Javascript, desde los conceptos básicos como variables, funciones, objetos, control de errores, expresiones regulares, etc.

La sección 2 abordará temas de PHP como operadores, condicionales, bucles, funciones, MySql API, CSPRNG. Entre otros. El curso está diseñado para facilitar la comprensión y absorción por parte del alumno, con contenido exhaustivo pero fácil de seguir.

El alumno podrá dominar los fundamentos de la escritura de scripts Javascript, trabajar con estructuras de datos y secuencias, utilizar el código HTML, manipular elementos comunes como formularios, tablas, hacer llamadas asíncronas al servidor sin tener que recargar.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.