• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


JavaScript un lenguaje de programación interpretado,tipo de lenguaje multiparadigma, basado en prototipos, dinámico y orientado a objetos.

Se trata de un lenguaje ligero, interpretado y orientado a objetos, con funciones de primera clase y una sintaxis clara basada en prototipos.

Está diseñado para crear aplicaciones interactivas en una variedad de entornos, desde navegadores web hasta servidores.

JavaScript para principiantes

Todo lo que hay que saber sobre JavaScript, envuelto en un curso integral. JavaScript es el lenguaje de programación más popular del mundo.

Es la fuerza que mueve toda la web moderna. Ofrece millones de empleos de alto sueldo en todo el planeta. Por eso es que tú también quieres aprender JavaScript. Ya sea que quieras una carrera en desarrollo de front-end o back-end debes tener un dominio sólido de este lenguaje universal. Y has venido al lugar correcto.

¿Por qué Elegir este Curso?

Es un paquete completo que te llevará desde los conceptos básicos de JavaScript hasta la creación de aplicaciones modernas y complejas.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.