• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Django es un marco web popular escrito en Python que utiliza un modelo de servidor-cliente. Una de las mejores cosas de Django es que tiene una comunidad activa y su base de código es muy flexible.

Uno de los principales beneficios de Django es que tiene una comunidad activa y su base de código es muy flexible. También es fácil de ampliar, lo que lo hace muy útil para gran parte de las aplicaciones del sitio o aplicaciones web complicadas que deben crearse rápidamente.

Django existe desde 2005 y es uno de los marcos de Python más populares para crear sitios web y aplicaciones web.



Por lo general, se combina con un marco de JavaScript como JQuery o AngularJS que se puede usar para crear páginas web interactivas con funciones AJAX, desplazamiento suave, animaciones y más.

El código base es de código abierto, por lo que puede ampliarlo o modificarlo tanto como desee, pero necesitará saber algo de Python para poder hacerlo.

Aprende a usar JavaScript, JQuery y JSON en Django con este Curso Gratis ofrecido por la Universidad de Michigan.

Sobre el curso (Por la plataforma)

En este curso final, veremos el lenguaje JavaScript y cómo admite el patrón orientado a objetos, con un enfoque en los aspectos únicos del enfoque de JavaScript para OO.

Brindaremos una introducción a la biblioteca jQuery, que se usa ampliamente para la manipulación en el navegador del Modelo de objetos de documento (DOM) y el manejo de eventos.

También aprenderá sobre la notación de objetos de JavaScript (JSON), que se usa comúnmente como sintaxis para intercambiar datos entre el código que se ejecuta en el servidor (es decir, en Django) y el código que se ejecuta en el navegador (JavaScript/jQuery).

Continuará desarrollando su aplicación de anuncios clasificados, agregando funciones que utilizan JavaScript, JQuery y JSON. Este curso asume que ha completado los primeros tres cursos en la especialización.

Qué aprenderás:

  • Explicar y dar ejemplos de relaciones de muchos a muchos en el modelado de datos.
  • Escriba lenguaje JavaScript sintácticamente correcto y demuestre capacidades de depuración
  • Construir objetos usando JavaScript
  • Explicar los elementos básicos de jQuery de bajo nivel

Y las Habilidades Que Obtendrás:

  • Modelo de objeto de documento (DOM)
  • jquery
  • Modelado de datos de muchos a muchos
  • json
  • JavaScript

Y los temas son:

  1. JavaScript
  2. JavaScript orientado a objetos
  3. jQuery
  4. JSON/AJAX
  5. Búsqueda

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...