• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


JavaScript es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y orientado a objetos, que fue creado en 1995 por Brendan Eich, cofundador de la Corporación Mozilla.

Es un lenguaje de programación que se ejecuta en el lado del cliente, lo que significa que se ejecuta en el navegador web del usuario, en lugar de en el servidor. JavaScript se utiliza principalmente para crear contenido dinámico y interactivo en sitios web, como páginas web con efectos de animación, formularios interactivos, juegos y aplicaciones web.

También se puede utilizar en aplicaciones de servidor y aplicaciones móviles mediante el uso de frameworks como Node.js. JavaScript es un lenguaje de programación de código abierto y está disponible para uso gratuito.

Es un lenguaje con sintaxis similar al C, C++, Java y es facilmente legible para los humanos, y es compatible con todos los principales navegadores web como Chrome, Firefox, Safari y Edge.

JavaScript es uno de los lenguajes de programación más populares y ampliamente utilizados en el desarrollo web. Es utilizado tanto para crear páginas web estáticas como dinámicas, aplicaciones web complejas, juegos, aplicaciones móviles y mucho más.

Guía definitiva de JavaScript

¿Siempre has deseado aprender a programar pero no sabes por donde empezar? ¿Te gustaría crear maravillosos sitios web y llevar tus ideas a la vida real? Entonces, ¡el Curso Ultimate de JavaScript es para ti!

Hola, soy tu instructor Josh Werner y te guiaré a través de este curso. Programar es la habilidad más demandada en 2021. El curso comienza con los fundamentos.

Te llevaré a través de todo lo que necesitas saber para comenzar a construir sitios web como un experto. Aprenderás todos los fundamentos de JavaScript y cómo puedes usarlos para empezar a construir el contenido dinámico para tus sitios web.

Esto es genial para estudiantes que comienzan o desarrolladores avanzados que necesitan un curso de actualización sobre JavaScript.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.