• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Programación
Anuncios


Hay muchas formas de escribir código, y esa es una de las razones por las que mucha gente ama a Python: admite múltiples paradigmas de programación (o estilos de codificación), lo que permite a los desarrolladores elegir el que prefieran. Sin embargo, uno de los paradigmas más utilizados en la actualidad es la programación orientada a objetos. 

La programación orientada a objetos (POO) se basa en el concepto de clases y objetos. Este paradigma permite a los desarrolladores crear una estructura de programa clara y hacer que su código sea más fácil de mantener, depurar y reutilizar. 

OP (si se hace correctamente) puede hacer que problemas de codificación muy difíciles sean fáciles de resolver y reorganizar grandes proyectos de software en partes manejables.

Jetbrains

Jetbrains es una firma de desarrollo de software especializada en la creación de herramientas inteligentes que mejoran la productividad en un ambiente de desarrollo.

La compañía es ampliamente conocida por su software de desarrollo integrado para Java (IntelliJIDEA), la extensión para productividad de desarrollo (ReSharper), el perfilador para desarrolladores de .NET (dotTrace), el ambiente de gestion integrada (TeamCity), y entornos de desarrollo integrado para Ruby, Rails, PHP, Javascript, Python y más.

Anuncios

Si eres nuevo en OOP Jetbrains está ofreciendo un curso, solo una hora de estudio que te ayudará a comprender rápidamente todos los conceptos básicos sin sentirte abrumado

Para acceder a los planes de estudio, da clic en alguno de los siguientes enlaces:

🕐 Introducción a OOP
🕐 Clases
🕐 Instancia de clases

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.