• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


jQuery es una biblioteca de JavaScript, que proporciona funcionalidad simplificada para el desarrollo web.

Esta biblioteca abarca una gran cantidad de métodos útiles para realizar operaciones de manipulación de contenido, animación web y interactividad con el usuario.

Ofrece una sintaxis concisa y simplificada para la realización de tareas comunes, ahorrando así significativamente el tiempo y las líneas de código requeridas para realizar tareas específicas.

jQuery para principiantes absolutos: de principiante a avanzado

JQuery es una biblioteca de JavaScript multiplataforma diseñada para simplificar la programación del lado del cliente en HTML.

Es software libre, de código abierto y usa la licencia permisiva MIT. Las análisis web indican que es la biblioteca de JavaScript con mayor despliegue por un margen grande.

Maestría en jQuery levantará su carrera especialmente en el desarrollo web. Este curso está diseñado para que domines a ti mismo en jQuery a través de un proceso paso a paso.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.