• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


jQuery es una biblioteca de JavaScript rápida, pequeña y ricamente caracterizada. Fue diseñada para simplificar la manera en que los desarrolladores interactúan con HTML, CSS y JavaScript.

Está diseñado para proporcionar herramientas simples para tareas complejas de JavaScript, como animaciones, control de eventos, manipulación de documentos y Ajax.

jQuery se ha convertido en la biblioteca JavaScript más popular en uso por el mundo.

Guía definitiva de jQuery

¿Siempre has querido aprender a programar, pero no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría crear impresionantes sitios web y convertir tus ideas en realidad? Entonces, ¡el Curso Definitivo de jQuery es para ti! Hola, soy tu instructor Josh Werner y te guiaré a través de este curso.

La programación es la habilidad más demandada en 2021. El curso comienza con los conceptos básicos. Te mostraré todo lo que necesitas saber para comenzar a crear sitios web como un experto.

Aprenderás todos los fundamentos de jQuery y cómo puedes utilizarlos para comenzar a crear contenido dinámico para tus sitios web. Esto es genial para estudiantes que comienzan o desarrolladores avanzados que necesitan un curso de actualización de jQuery.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.