• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


A medida que nuestro mundo se vuelve cada vez más dependiente de la tecnología, es más importante que nunca aprender a programar.

Las habilidades de programación no solo pueden conducir a trabajos bien remunerados, sino que también le permiten ser más creativo y comprender y controlar mejor la tecnología que lo rodea.

Ya sea que desee crear sitios web, aplicaciones o juegos, o simplemente automatizar tareas en su computadora, aprender a programar puede darle el poder de hacer realidad sus ideas. Y con tantos recursos disponibles en línea, no hay excusa para no comenzar a aprender hoy.

No hay duda de que aprender a programar es una de las habilidades más importantes que puedes adquirir en el mundo actual.

¡Aprender a programar no solo es una excelente manera de hacerte más comercializable y empleable, sino que también es muy divertido! La programación puede ser una salida creativa, y hay una gran sensación de satisfacción al ver que su código se ejecuta correctamente.

Entonces, si has estado pensando en aprender a codificar, no hay mejor momento que el presente. ¡Comienza hoy y te alegrarás de haberlo hecho!

En esta publicación te traemos diversos cursos de programación gratis ofrecidos por la plataforma de KeepCoding.

Con sede en Silicon Valley y con instructores trabajando en el sector tecnológico y con experiencia en formación, tanto en Europa como en Estados Unidos, KeepCoding ofrece oportunidad: programas intensivos en desarrollo que eliminarán tu vida social pero que, al terminarlos, te llevarán a ti y a tu carrera profesional a otro nivel.

Estos cursos se encuentran disponibles a través de cupones de descuento del 100% y otros tantos son completamente gratis.

¿Qué estas esperando?


Te puede interesar también:

Curso de Scratch desde cero – Gratis

Scratch es un lenguaje de bloques orientado a la programación de videojuegos; lo que ayuda mucho a crear estas estructuras de las que hablamos. Primero porque es un lenguaje visual.

Sus instrucciones son bloques que, como si de un juego de lego se tratara, puedes unir los unos con los otros para crear programas y, de esta forma, entender cómo se relacionan una operación con la siguiente.

Al ser un lenguaje orientado a videojuegos las acciones del programador tienen resultados inmediatos en la pantalla con lo que la comprensión código- resultado es muy sencilla de realizar.

Para ir al curso usa este enlace.

Curso de UX: Experiencia de usuario – Gratis

Conocer a tu usuario y a tu cliente es esencial para el éxito de una aplicación mobile o sitio web y destacar tu producto. En este curso aprenderemos todos los conceptos que abarcan la UX o experiencia de usuario para conozcas este mundo perfectamente.

Además, la experiencia de usuario se basa en analizar las necesidades de tu usuario y cliente para poder gestionar un proyecto de manera eficiente desde el paso inicial de su conceptualización hasta su publicación, así que es una materia que te puede ayudar mucho en tu flujo de trabajo.

Por si fuera poco, aprenderemos distintas formas de análisis de usuario como entender las necesidades de nuestro producto y nuestro cliente, veremos cómo mejorar nuestras apps y sitios web y todas las herramientas que nos pueden ayudar en este proceso para hacernos el trabajo más fácil.

Para ir al curso usa este enlace.

Curso de Introducción a GNU/Linux – Gratis

El objetivo del curso es ofrecer una introducción al uso y manejo de sistemas operativos basados en Linux. Se ha diseñado orientado a personas sin experiencia previa en estos tipos de entornos y que encuentran una fuerte barrera de entrada a la hora de realizar otras especializaciones o en el entorno laboral.

Durante el transcurso del curso se analizará el estado del arte del ecosistema linux, explicaremos de dónde surge y sus números actuales. También se explicarán ciertos términos de uso muy común en estos entornos.

Anuncios

A medida que se avanza en el curso iremos viendo desde la instalación del sistema y los entornos gráficos hasta cómo trabajar desde la línea de comandos y realizar ciertas configuraciones más avanzadas.

Una vez finalizado el curso se espera que el alumno sea capaz de trabajar sin miedo desde la línea de comandos y sea capaz de realizar ciertas configuraciones y resolución de problemas.

Para ir al curso usa este enlace.

Curso de Desarrollo Web con HTML5 y CSS – Gratis

Según Wikipedia, HTML 5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML.

HTML se ha convertido en “el lenguaje de la web” y es lo que define su contenido. HTML es un lenguaje de etiquetas que ayudan a definir el texto, imágenes, videos, etc.

El HTML y CSS son extremadamente sencillos y fáciles de aprender, aunque no tengas ni idea de programación.

¿Cuáles son las características de HTML?

  • HyperText Markup Language.
  • Lenguaje de marcado compatible con la ISO 8879 Standard Generalized Markup Language (SGML).
  • Representación de documentos estructurados mediante el uso de etiquetas y atributos.

¿Qué es y cuáles son las características de CSS?

  • CSS: Cascading Style Sheets (hojas de estilo en cascada).
  • Lenguaje para definir la presentación de un documento estructurado escrito en un lenguaje de marcado.
  • Diseñado para permitir la separación entre el contenido del documento y la forma de presentarlo.

Por medio de este curso conocerás el funcionamiento de la web al detalle y aprenderás de una manera 100% práctica, nada de píldoras.

Para ir al curso usa este enlace.

Curso de Programación PHP y WordPress – Gratis

Mediante los fundamentos PHP que veremos, HTML y CSS, serás capaz de empezar a realizar tus primeras modificaciones sobre el código de WordPress de una forma profesional.

Aprenderás lo básico de HTML y CSS para conseguir modificar la apariencia de tu tienda de una forma sencilla y organizada.

WooCommerce es la solución de e-commerce de código abierto más popular del mundo. Es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress, escrito en PHP. Está diseñado para pequeños y grandes comerciantes, por lo que es bastante sencillo de usar y de configuración rápida.

Para ir al curso usa este enlace.

Curso de Java avanzado con Spring Boot – Gratis

La arquitectura de microservicios ha llegado para quedarse. Desde Netflix a Facebook, pasando por Google las tecnológicas más importantes del mundo han visto las ventajas de esta arquitectura a la hora de desarrollar aplicaciones y servicios web que sean escalables, mantenibles, tolerantes a fallos y que permitan la entrega de valor continua en entornos ágiles.

En este curso aprenderás los conceptos básicos que definen un Servicio REST y su implementación con Spring Boot, una de las tecnologías más demandadas en el desarrollo Web.

Implementaremos una aplicación sencilla de intercambio de divisas usando las tecnologías que Spring Boot pone a nuestra disposición para arquitecturas de microservicios y lograrás una comprensión de los conceptos clave de este nuevo paradigma.

Para ir al curso usa el este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.