Anuncios


GitHub es el servicio de alojamiento de código más grande que existe. Muchos lo hemos usado o por lo menos hablar de él, y con gran motivo ya que es el mejor de su tipo. Todo aquel que lo ha usado algún momento habrá pensado la necesidad de contar con una aplicación móvil de github.

La compañía lanzó una aplicación de Android en 2012, luego la eliminó en 2015. Hace un par de meses, Github anunció que próximamente liberaría una fase beta de su aplicación oficial para dispositivos móviles. Y al parecer, está ha llegado.

Los usuarios que se registraron para recibir correos electrónicos sobre la versión beta de GitHub para Android fueron contactados con un enlace para registrarse para la versión beta de acceso temprano a través de Google Play Store.


Características

GitHub dijo que las nuevas aplicaciones móviles solo se centrarían en proporcionar la funcionalidad que los desarrolladores de software podrían desear sobre la marcha. Si bien puede navegar por los repositorios, compartir comentarios en discusiones, realizar búsquedas y más, en realidad no puede ver el código a menos que sea parte de una solicitud de fusión. Solo el archivo README en cada repositorio es visible.

Fuente: AndroidPolice

Aunque alguna de la característica más deseable por los usuarios, el ver el código, no está disponible completamente, se espera en el futuro se integre a la versión oficial.

Anuncios
Fuente: AndroidPolice

A pesar de que el correo electrónico de invitación solo se envió inicialmente a aquellos que se registraron desde el principio, la versión beta parece estar abierta a cualquiera con el enlace. 

Todo lo que necesita hacer es registrar su cuenta para convertirse en un tester de GitHub para Android, luego descargar la aplicación desde Google Play Store .

Si quieres descargar la aplicación te invito a que entres a este enlace.

Fuente: AndroidPolice


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.