Anuncios


El Cybertruck de Tesla se dio a conocer en noviembre y se encontró con un obstáculo en el camino cuando las ventanas del “vidrio blindado” del vehículo se rompieron durante una demostración en vivo. 

Pero la compañía está teniendo sentido del humor sobre la debacle al lanzar una nueva camiseta que hace referencia a ese momento.

Llamada la “camiseta a prueba de balas Cybertruck”, el sitio web de Tesla dice que la camiseta se inspiró en el evento de lanzamiento del vehículo. Se ve un gráfico que muestra el vidrio roto en el frente, mientras que el icono de Cybertruck se encuentra en la parte posterior. 

Diseñada para una comodidad excepcional e inspirada en el evento de presentación de Cybertruck, la camiseta a prueba de balas de Cybertruck está hecha de 100% algodón y presenta nuestro icono distintivo de Cybertruck en la parte posterior.

Descripción oficial en la tienda

La camiseta tiene un precio de $ 45 y se espera que se envíe dentro de dos semanas.

Anuncios

Con todo el morbo originado por el fallo de los vidrios de la cybertrunk, es una idea muy inteligente sacarle provecho a la situacion y sacar un nuevo producto. Si quieres comprar una camiseta puedes hacerlo aquí.

¿Cuéntanos, la vas a pedir?


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.