• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Wireshark es el analizador de protocolos y captura de red más utilizado en el mercado, y ahora puedes convertirte en un experto en el tema con este curso.

Con una calificación de 3,1 de 5 y más de 20,000 estudiantes, este curso te llevará desde lo esencial hasta la captura de paquetes y el descifrado de TLS.

Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre Wireshark, desde su uso como herramienta para solucionar problemas de conectividad de red, hasta su aplicación en la piratería ética. Este software gratuito y de código abierto es utilizado por administradores de TI y de red, así como por analistas de seguridad de red.

Además, Wireshark es multiplataforma, lo que significa que se ejecuta en Windows, Mac, Linux y FreeBSD, lo que lo convierte en una herramienta útil para una amplia variedad de usuarios.

Con su capacidad de inspeccionar profundamente cientos de protocolos, capturar en vivo y análisis fuera de línea, y con un navegador de paquetes estándar de tres paneles, Wireshark es un must-have para cualquier pentester.

Este curso no sólo te enseñará las características de Wireshark, sino que también cubrirá la teoría detrás de cómo funcionan las redes. Con su enfoque en la aplicación del software en el mundo real, estarás listo para capturar y analizar el tráfico de la red en poco tiempo.

¿Eres un analista de seguridad de TI? ¿Quieres mejorar tus habilidades de hacking ético? Entonces este curso es para ti. Con una sección, 6 clases y una duración total de 34 minutos, no tienes excusa para no aprender a utilizar Wireshark.

Anuncios

¡Inscríbete hoy y comienza tu camino hacia la maestría en la piratería ética con Wireshark!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.