• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Hoy en día, es casi imposible realizar cualquier tarea sin un dispositivo cerca de nosotros que pueda ayudarnos.

Las computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier otro dispositivo pueden ayudarnos a obtener los mejores resultados en nuestro trabajo, ya que nos brindan muchas herramientas que nos permiten realizar nuestras tareas de formas exitosas y de la manera más rápida y segura posible.

De todas estas herramientas, la computadora es probablemente el dispositivo más importante y popular, aunque ha estado compitiendo con los teléfonos inteligentes por esta posición en los últimos años, lo cierto es que estos dos dispositivos son lo mismo, una computadora, pero en diferentes formatos.

En este sentido, tanto los ordenadores como los teléfonos móviles nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades, desde el mero entretenimiento de las redes sociales hasta incluso la posibilidad de desarrollar toda nuestra vida laboral.

En resumen, si no hay una computadora cerca, las personas tendrán que volver a aprender mucho, que es lo importante que son estos dispositivos en la vida moderna.


Te puede interesar también:

Pero desafortunadamente, a pesar de usar computadoras todos los días, todavía hay muchos usuarios que desconocen que las computadoras son un invento tecnológico anterior a Windows, Linux o Mac.

Mucha gente se sorprendería al descubrir que las computadoras, o al menos además de sus bases, han estado con nosotros durante siglos.

Computación Básica para Asistentes Administrativos

Para comprender mejor sobre que es la computación y como la usamos día a día en nuestra vida diaria tenemos el siguiente curso gratis.

Anuncios

Este curso permite al estudiante introducirse al mundo de la computación, conocer conceptos básicos y terminar manejando el sistema operativo más usado del mundo: Microsoft Windows.

El curso es gratis, solo necesitas registrarte en la plataforma de capacitación y empezar a aprender.

ATENCION, la plataforma ofrece una certificación, pero esta tiene un costo. Es importante que sepas que NO es necesario que adquieras la certificación para poder acceder al curso.

Para ir al curso solo usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.