Anuncios


Una tesis es un trabajo académico que se realiza para obtener un título universitario o para completar una parte de un programa de posgrado.

En general, una tesis consiste en una investigación original que es realizada por el estudiante bajo la supervisión de un tutor o director de tesis.

La tesis debe demostrar que el estudiante ha adquirido una comprensión profunda del tema que ha elegido y tiene la capacidad de realizar investigación de manera independiente.

Una tesis también debe ser una contribución original al conocimiento en el campo de estudio y puede incluir una revisión bibliográfica, un análisis de datos y una discusión de los resultados obtenidos.

Cómo hacer una tesis

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece un curso en línea para ayudar a los estudiantes en proceso de titulación o que están finalizando sus estudios universitarios a elaborar una tesis en seis meses.

Este curso proporciona herramientas y fomenta las habilidades de investigación de los estudiantes para que puedan elaborar una tesis utilizando sus conocimientos y aptitudes.

Las fechas límite son flexibles y el curso se puede completar en aproximadamente 11 horas. Al finalizar el curso, los estudiantes recibirán un certificado.

El curso está en español y tiene subtítulos disponibles también en español. El instructor del curso es Felipe de la O López, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Hasta ahora, 233.869 estudiantes han tomado este curso.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

Anuncios

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.