• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Hoy en día existen en el mercado una infinidad de programas y aplicaciones que permiten resolver cualquier tipo de problemas e inconvenientes que tengamos en nuestro diario vivir.

Sin embargo, contamos con el paquete de Microsoft Office  que es una herramienta de gran utilidad para las personas y las organizaciones, puesto que nos permite realizar múltiples actividades, debido a que dispone de una serie de aplicaciones fundamentales de escritorio, servidores y servicios para sistemas operativos, aplicaciones que se han ido consolidando día a día y que no deben faltar en ningún computador

Estas aplicaciones estan facilitándonos así la realización de nuestras labores cotidianas de redacción de documentos, cálculos y análisis de valores y elaboración de gráficos y dibujos, ahorrándonos gran cantidad de tiempo y dinero.

Office ayuda tanto a estudiantes y a profesionales a organizar información y administrar cualquier tipo de investigación, además permite comunicarse fácilmente a través de Outlook y consultar con otra persona de cualquier lugar del mundo.

La tecnología facilita esta metodología y permite a los estudiantes incrementar aspectos del proceso de aprendizaje.
Office para conseguir estos fines dispone de ciertas aplicaciones como:

  •  Word
  •  Excel
  •  Power Point
  •  Access
  • Outlook

Te puede interesar también:

A través de estas aplicaciones, luego de reunir cualquier información, podemos evaluarla, analizarla y organizarla, por ejemplo, se podría preparar un reporte usando el procesador de texto Microsoft Word, presentar resultados estadísticos en hojas de cálculo Microsoft Excel, usar un programa de diapositivas multimedia como Microsoft PowerPoint, o crear fácilmente su propio sitio web para publicar los hallazgos usando una herramienta de creación como Microsoft FrontPage.

En conjunto Microsoft Office puede mejorar considerablemente la experiencia del aprendizaje, proporcionando a los estudiantes eficaces herramientas para brindarles la libertad y flexibilidad de configurar la forma en que quieren comunicar su visión facultando la expresión personal.

Cursos gratis

Para inscribirse a estos cursos, no hace falta que seas un experto o que seas de algún país en particular. Cualquier persona puede acceder a ellos, solo necesitas un PC, una buena conexión a internet y muchas ganas.

Al completar el curso satisfactoriamente, podrás tener al opción de obtener un certificado que avale tu participación y aprobación en el curso

Anuncios

Regístrate ingresando en alguno de los enlaces a continuación, si ya cuentas con un usuario, debes acceder con él y la contraseña. Si no, deberás crear uno completando los campos que se solicitan.

Curso: Herramientas de Microsoft Excel

Herramientas de Excel utilizadas para el manejo y organización de actividades diarias.
Duración aproximada: 30 horas
Enlace del cursoIngresa aquí

Curso: Herramientas de Microsoft Word

Manejo y organización de herramientas de texto, para la elaboración de documentos en distintos formatos.
Duración aproximada: 20 horas
Enlace del cursoIngresa aquí

Curso: Herramientas de Power Point

Crea presentaciones con recursos multimedia de forma sencilla y práctica.
Duración aproximada: 30 horas
Enlace del cursoIngresa aquí


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.