• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Hay tantos idiomas que podrías aprender, así que ¿por qué aprender francés? Bueno, hay innumerables razones en realidad.

Esta lengua romance es hermosa, útil y aprenderla definitivamente mejorará tu vida. Podríamos estar aquí todo el día, enumerando los muchos beneficios de hablar un idioma extranjero.

El francés es el sexto idioma más hablado en el mundo. Después del inglés, es la lengua extranjera más estudiada.

Más de 220 millones de personas hablan francés como primera lengua. 29 países lo tienen como idioma oficial. Y la organización internacional de países de habla francesa cuenta con más de 77 organismos nacionales únicos e innumerables instituciones culturales que sirven para hacer del francés una potencia en el escenario mundial.

Por lo tanto, es un idioma extremadamente útil para hablar.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abrió la inscripción para cursos de francés a través de la plataforma AVI (Entorno Virtual de Idiomas).

El curso de comprensión de lectura en francés se enfoca en ayudar a los estudiantes a prepararse para las pruebas de comprensión de lectura requeridas en el idioma.

Al final del curso, serán capaces de procesar textos en francés, reconociendo los aspectos y componentes importantes que deben ser considerados para comprender completamente los documentos académicos e informativos.

Anuncios

Te puede interesar también:

¿Cuánto duran los cursos de francés que se ofrecen en la plataforma de la UNAM?

Los cursos de comprensión de lectura en francés son prácticos y autodidácticos, lo que significa que puede revisar el contenido a su propio ritmo y en un horario predeterminado.

Consta de cuatro unidades con un total de 30 horas de tiempo de estudio repartidas en cuatro semanas (considerando un promedio de dos horas por día).

Paso a paso para inscribirte al curso

  1. Ingresar al sitio de la plataforma AVI. .
  2. Elegir el idioma Francés y luego dar clic en en botón ‘Aprende’
  3. Dar clic en ‘estrategias de lectura en francés’
  4. En la parte superior ir al botón ‘Unidades’
  5. Seleccionar la Unidad 1 y comenzar el curso.

Para ir al curso solo usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.