• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


La exposición oral es un tipo de presentación hablada donde una o más personas dan a conocer, a un público de oyentes, un tema determinado.

Se trata de una práctica común para los estudiantes durante su formación, sin embargo, para algunos el hecho de hablar ante un público puede ser motivo de estrés y preocupación.

Es importante destacar que, aunque las exposiciones orales se usan principalmente en los colegios y universidades, estas también son una herramienta indispensable en el ámbito laboral.

Por ejemplo: una persona puede realizar una exposición con el objetivo de vender un producto o de convencer a una audiencia para que actúe de una determinada manera; es por esto que se nos enseña desde muy jóvenes a realizar exposiciones.


Te puede interesar también:

La Universidad Nacional Autónoma de México ha desempeñado un papel protagónico en la historia y en la formación de nuestro país. Las tareas sustantivas de esta institución pública, autónoma y laica son la docencia, la investigación y la difusión de la cultura.

En el mundo académico es reconocida como una universidad de excelencia. La UNAM responde al presente y mira el futuro como el proyecto cultural más importante de México.

Aprendo+ es una plataforma del CUAED y la UNAM que promueve el libre acceso a todo tipo de conocimiento. Personas de todo el mundo pueden inscribirse en los cursos en línea que se ofrecen a través de esta plataforma.

Anuncios

Al final de cada curso, tendremos la oportunidad de recibir un certificado de finalización de forma gratuita. El curso de Presentación Oral y Presentación es gratuito y 100% online.

Impartido por la reconocida Alejandra Pamela Saldaña Badillo y promovido por el Instituto de Estudios Avanzados de Iztacala, el curso tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para transmitir ideas de manera clara y efectiva.

Para poder registrarte en el curso solo usa el botón al final de la publicación. Recuerda que debes iniciar sesión, si no tienes una cuenta puedes crear una en cuestión de segundos y de manera gratuita.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.