La UNAM ofrece un curso gratuito de contabilidad para no contadores



Mientras que la mayoría de la gente ve la contabilidad y los impuestos como un mal necesario, los programadores deberían verlos como una parte importante de su negocio.

La contabilidad puede ayudar a los programadores a realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos, así como a planificar su futuro financiero. Los impuestos también se pueden usar para ayudar a los programadores a ahorrar dinero en sus impuestos.

Esta información es útil para preparar su declaración de impuestos. La ley tributaria es compleja y es importante comprender las reglas antes de presentar su declaración. Si no está familiarizado con las leyes contables o tributarias, hay muchos recursos disponibles para ayudarlo.

Puede encontrar libros, sitios web y cursos que le pueden enseñar los conceptos básicos. Una vez que tenga una buena comprensión de los conceptos básicos,

Contabilidad para no contadores

En este curso, ofrecido por la UNAM, vas a entrar al fascinante mundo de la contabilidad. Esta técnica te permitirá tomar decisiones en tu vida empresarial, corporativa, personal, profesional y de emprendedor. Entrarás al mundo de la Contabilidad para no Contadores.

La UNAM ofrece un curso gratuito de contabilidad para no contadores

Te puede interesar también:

Vas a lograr definir qué es la contabilidad, en qué consiste y cuáles son sus principios fundamentales. También descubrirás su utilidad en tu vida cotidiana y al profesional al que debes recurrir y confiar tu vida contable.

Además, podrás saber qué nos dice la información financiera, qué y cómo debemos leerla y qué decisiones tomar basados en ella. Prepárate para conocer los principales Estados financieros, sus elementos y su utilidad en tu vida contable.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.