• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


La Universidad Nacional Autónoma de México abre inscripción al primer curso gratuito en línea sobre el proceso de aprendizaje.

Si tienes dificultades de aprendizaje o quieres conocer otras alternativas, estás en el lugar correcto, porque una de las mejores universidades de América Latina ofrece un curso en línea gratuito de 4 semanas para ayudarte a practicar diferentes habilidades de estudio. en tu vida diaria.

Esta es una oportunidad para conocer las últimas investigaciones sobre procesamiento de información, comprensión lectora y nuevas estrategias de aprendizaje que puedes aplicar en diferentes situaciones de tu vida cotidiana.

Este curso, que se ofrece únicamente en español, requiere una carga de trabajo semanal de tres a seis horas.

Curso gratis de aprendizaje por la UNAM

¿Está interesado en los recursos de aprendizaje y los niveles de rendimiento? ¿Te interesa desarrollar tus habilidades para aprender más y mejor?

Podría interesarte:


En LEARN, aprendes e implementas las últimas investigaciones sobre el proceso de lectura, el almacenamiento de información, la recuperación de la memoria y la velocidad de procesamiento de una manera sencilla y práctica.

Como resultado, podrá utilizar de manera efectiva estrategias y técnicas muy útiles en su vida académica, profesional y cotidiana.

Curso ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de México

Logotipo de Universidad Nacional Autónoma de México

La Universidad Nacional Autónoma de México fue fundada el 21 de septiembre de 1551 con el nombre de la Real y Pontificia Universidad de México.

Es la más grande e importante universidad de México e Iberoamérica. Tiene como propósito primordial estar al servicio del país y de la humanidad, formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible, los beneficios de la cultura.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.